Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 12 de mayo de 2011

No me quedan cicatrices de las ostias que nos pegamos juntos; ya sabes esas veces que discutíamos por tonterías y ahora sólo son recuerdos, o esas tantas veces que me echabas la bronca por cosas insignificantes y luego te reías.. o por esos te quiero que repetías de la nada y donde cada letra que la forma se clavaba en el corazón. No me quedan canciones que hagan recordarte, ni momentos.. ahora me lleno, me llenan con pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido, porque como dicen, las pequeñas cosas son las que llenan nuestro día a día.. y eso es algo que me he propuesto cumplir

No hay comentarios:

Publicar un comentario