Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 18 de marzo de 2011

Si no te quieres a ti misma, nadie lo va a hacer.

- No lo comprendo. No entiendo porque tengo temporadas que soy muy feliz, y después se va a la mierda.
+ ¿Qué crees? ¿Qué yo no? Lo que hay que hacer es ser fuerte por dentro. Aun que por fuera seas débil. 
- Pero no es eso solo, sino que tengo un lio en la cabeza, y no sé cómo lo desenredaré…
+ Yo también los tengo, pero no dejo que la gente que me los lía, vea que los tengo. No pienso darles el gusto de verme sufrir.
Y por muchas veces que me caiga en el camino, me pierda, me tropiece, me choque contra la pared… Siempre voy a seguir adelante. Porque intento ver lo bueno que me queda, y veo que tengo las mejores personas cerca, y tengo la razón de creer que lo darán todo por mí y yo por ellos; y de momento eso es lo único que me hace sonreír y seguir adelante. 
- Antes seguía el tópico de no esperes nada de nadie, pero he sido una tonta de esas que piensa que la vida es chupi guay de color rosita y que todo me lo darán en bandeja, sin pedir nada a cambio. Y me han llegado a fallar personas que creía que nunca lo harían, personas que he compartido momentos inolvidables…
+ Lo mejor que puedes hacer, es no ilusionarte, pensar lo peor de todo. Y lo mejor, es que es lo que sucede…
- Yo ya solo confío en una o dos personas de los chascos que me he llevado…
+ Como yo. Pero el mundo está lleno de tantos falsos, que llegas a creer que va a ser para siempre pero no. Y esperan al momento preciso para joderte, y así hacerte más daño. Y entonces empiezas a ver todos los defectos que tienes, los problemas que has tenido hoy y los que mañana tendrás; que tu vida es una completa mierda, y que ya casi nadie vale la pena, y me quedaría metida en la cama para no volver a salir nunca más. Pero no, voy a plantarle cara a la vida. Levantarme, sonreír y sobretodo quererme a mí misma, ya que si yo no lo hago, nadie lo va a hacer.
- Tonta, me has hecho llorar…
+ Yo ya lo estaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario