Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Y ahora que?

Y esta noche, estoy más confundida que todas las demás. No sé donde me encuentro. Quizás le siga queriendo, quizás es solo un recuerdo de él. Quizás solo sea una simple atracción. Quizás sean las canciones que escucho que me hacen recordar más. O tal vez porque aun no he hecho todo lo posible por olvidar. Quizás sea una puta idiota, que intenta recordarse que le tengo que olvidar y lo único que consigo es volverle a recordar…
No lo sé, lo único que se realmente es que he acabado bastante mal ya que yo para ti no he sido nada. Tú no sabes lo que es el rechazo por otra persona, no sabes lo que significa la palabra "Dolor" porque por desgracia a ti siempre te han ido bien las cosas, has conseguido siempre lo que has querido… Yo he tenido que sufrir ya demasiadas veces por amor, por romances inútiles que luego no llevan a ninguna parte. Lo único que he conseguido ha sido una puta pérdida de tiempo, creyendo que en ti iba a ser feliz, y lo único que me has hecho has sido sufrir. Una ciega, tonta e idiota, sí, eso es lo que soy. Además soy una ingenua y me trago muchas cosas que no debería hacer, pero mi gran fallo es que me doy cuenta tarde, demasiado tarde. Ahora sé que mentías cuando me decías todas aquellas palabras de tu boca, que en realidad no querías que me quedara contigo porque disfrutabas de mi compañía, solo querías que me quedara porque no tenías cosas mejores que hacer, que sé yo...  A lo mejor te daba tanta pena que por eso me lo decías, por pena, por afecto hacía esa persona, lo único que no llego a entender es como una persona puede ser tan falsa, puede dar a entender cosas completamente diferentes, como puede manipular a la gente como le da la real gana sin importarle para nada sus sentimientos, sin pensar en cómo le puede llegar a afectar, en sí le hará daño o no.. Son muchas cosas que no puedo llegar a entender y me alegro de no poder entenderlas porque eso significa que yo nunca podré ser como tú, tomártelo todo como si nada te importara en esta vida y es que algún día te darás cuenta, te acordarás de todas las personas a las que hiciste daño y lo más seguro es que sigas haciéndolo.. Pero cuando te arrepientas de todo el dolor que has causado, del que causaste y el que todavía causarás yo ya no estaré ahí para decirte: ¿Recuerdas? Yo ya te lo dije, yo ya te advertí de todo esto, de que algún día te irían las cosas mal y no siempre te saldrías con la tuya y es que todos en nuestra vida acabamos probando de nuestra propia medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario