Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 16 de abril de 2012

No se si alguna vez en la vida os habéis parado a pensar cual es el verdadero problema.
Se pueden arreglar tantísimas cosas, quizá uno de los problemas, sea que nos pasamos todos los días queriendo más de lo que tenemos, por el simple echo de que envidiamos las cosas del de al lado y nunca conformarnos con nada. Nunca te has parado a pensar que hay niños que con un balón ya tienen juegos para todos los días del año o con ir a la escuela, hacer algo que no todos se permiten.  Hay cosas más importantes, como la felicidad.
¿Sabes lo qué es la felicidad? No, no lo sabes. Yo nunca me había sentido así. Sí, soy feliz. ¿Qué por qué? Es porque le tengo. Tengo a una de las mejores personas que puede haber. Y puedes decir que es una estupidez, pero cuando sepas que es que se te alboroten las mariposas del estómago cuando lo ves en la estación, cuando te quedes mirándole fijamente y te pierdas en su mirada o simplemente que te recuerde lo que te quiere, sabrás lo que es amor, sabrás que es estar enamorado. Sabrás perfectamente que es sentirte querida, lo que es repetir ese número del mes que te recuerda a él, verás que bonito puede llegar a ser un pequeño sms después de haberte despedido diciendo "Te quiero muchísimo."  Que lo primero que veas cuando te levantas, son sus buenos días. Y ahora dime, dime después de todo esto, que ¿quién no sería feliz teniendo una persona así a su lado?,. Y parece una tontería pero es verdad, cosas insignificantes que pueden llegar a ser grandes oportunidades, sueños, ilusiones y todo por una pequeña felicidad. Quizás estamos agradecidos por admirar la lucha que implica seguir viviendo, porque ya lo dicen, que al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo

1 comentario: