Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 10 de septiembre de 2012

La necesito a ella.


¿Dónde estás? Dónde habrán quedado todas esas ilusiones que yo rompí. Dónde estarán aquellas sonrisas después del sonido del sms. Por dónde aparecerán esas uñas mordidas y mal pintadas. Dónde estará ese cuerpo perfecto del que tanto te quejas, y de esa sonrisa en proceso de perfección. Dónde irán a parar todas mis camisas cuando salgas de la ducha y aquél cepillo rosa que dejaste en mi vaso. Dónde estarán tus ganas de querer hacer cosas juntos y mis ganas de que mi único movimiento sea el de los labios. Dónde quedará el brillo de tus ojos color café y esa distancia de seguridad que tanto me gustaba sobre pasar. Dónde estará la habitación a la que tenga que llevar las tostadas con mermelada. Dónde irán todas las pulseras que llevas en las muñecas y tu facilidad para cambiar de peinado. Dónde estarán tus celos repentinos y mis quejas por tonterías. Dónde enviaré mis mensajes de buenas noches y a quién despertaré comiéndomela a besos. Dónde encontraré a alguien que en vez de decirme te quiero, solo me repita lo imbécil que soy. Dónde quedará esa forma tuya de fruncir el ceño cada vez que te hago enfadar. Dónde enviaré esas rosas que nunca podré comprar para nuestro décimo cumpleaños. Dónde lanzaré piedras a las cuatro de la mañana para que me perdones. Dónde, cuándo y quién podrá superar tus expectativas. 
No quiero otra colonia, no quiero otra sonrisa, no quiero otros besos. Yo solo te necesito a ti, aquí, ahora y hasta que el ocho tumbado nos lo permita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario