Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 20 de septiembre de 2012


La vida se mide en aquellas cosas que te hacen crecer día a día. Te hacen aprender un poco más… y a veces, duele. Duele decepcionarse de gente con la que has compartido mil y una cosas. Que saben mejor que nadie lo que te hace estar arriba, al límite, y lo que te hace estar abajo, tocando fondo. Creo que de aquí un tiempo me reiré de todas aquellas personas que han intentado humillarme y me han hecho comer mierda de sus zapatos, aquellos que me han pisado.  Siempre he pensado que después de la tempestad, llega la calma, que lo malo tiene sus cosas buenas, que siempre hay otra ventana o puerta donde puedo encontrar algo mejor, alguien mejor. Con el paso del tiempo sólo quedan aquellas personas que merecen estar a tu lado, que te corresponden en la vida... y déjame decirte que es ese el momento donde solo cuentas con los dedos de una mano a los amigos, palabra que muchos se creen ser y poco la cumplen. Hay que darse cuenta que tienes problemas peores por los que preocuparte, que no por gente que no te valora y no te aprecia a su lado. Y son aquellos los que al final están solos, las que piden ayuda y cuando tu la has pedido, no la has tenido y entonces le repites “espabílate” pero tengo que darte las gracias, porque gracias a tu falsedad, hipocresía, egoísmo y palabrejas, te miro desde arriba, donde tu has estado y no volverás. Y no se le llama rencor, se le llama:  “Todo el mundo prueba de su propia medicina, y no a todo el mundo le sienta bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario