Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

No quiero.


No quiero princesas, ni ramos de rosas con espinas mal cortadas. No quiero despertarme todas las mañanas a tu lado, ni tener que vivir algo especial el catorce de febrero. No me da la gana ser tu blancanieves, ni que me lleves a París. No quiero posesivos ni al verbo querer velando por mis oídos las veinticuatro horas. Hace tiempo que dejé de creer en bebes en pañales lanzándome flechas y en fuentes que cumplen deseos. No quiero que te obsesiones conmigo, ni que te canses. No permito que superes la distancia de seguridad que he creado para protegerme, ni que creas que podrás cambiar alguno de mis cientos de defectos. No quiero que nuestros labios encajen, ni que mis ojos brillen al mirarte. Ni que tu hombro sea cómodo ni que mi pelo no tenga enredos para poderlo acariciar. No quiero fusionar nuestro ADN, ni que nuestra saliva se mezcle. No quiero que mi respiración se agite al verte, ni que mi corazón se contraiga al compás del tuyo. Que mi canción favorita no me recordará a ti y que no pienso abandonar a Soledad por tu sonrisa. No quiero que te lances ni que te asustes a mi reacción de cobra. No me da la gana que me digas lo mona que soy cuando estoy celosa, ni a las ganas de matarte que me entran ese momento. Me pegaré las pestañas para que no puedas pedir más deseos y cerraré las ventanas para que los pájaros no canten al amanecer. Quiero que escondas todas tus camisas y que no me prestes ninguna sudadera. Que no me riñas por morderme las uñas y que no sonrías cada vez que me mancho la cara. No quiero sacar del periódico la sección de deportes para dártela a ti, ni despertarme los domingos comida a besos. No quiero susurrar ninguna palabra ñoña, ni que me dediques canciones cada vez que me echas de menos. No quiero al SMS de buenas noches, ni hablar de naranjas mal cortadas. Solo te quiero a ti y a esa jodida manía en aumento de querer cambiar todo lo que acabo de decir; y podrás conseguirlo. Solo pongo una condición; contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario