Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 26 de enero de 2011

-¿Cuando dejo el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?
-Siempre he imaginado ese lugar, con alguien que me sepa valorar tal y como soy; que no me haga cambiar solamente por hacer algo que no le haya gustado o que no le haya parecido bien,
 quieta y en marcha. Me muevo, pero no avanzo. Sigo en el mismo lugar, en un principio inexistente. Me pierdo con la realidad. Los sueños se mezclan, y al igual que llegan en un instante se pierden. El mundo gira, y yo no hago más que marearme..quiero que crucen por mis ojos las nueve letras que conforman la palabra felicidad..
-He aprendido que rendirse y tirar la toalla, no tiene mérito, que no caerá un ángel y me dirá que tengo que hacer, como, dónde, con quien y porque, no, la vida no es fácil nada es fácil, improvisa, mete la pata, hasta el fondo..
-Empezaré a escribir la primera pagina de mi libro, mi relato..Ahora se que las cosas han cambiado, todos hemos cambiado..
-Soy consciente de que estamos muy mal acostumbrados, hasta que no perdemos a una persona, no nos damos cuenta de lo mucho que es para nosotros, no somos capaces de luchar día a día por la persona que queremos y tenemos a nuestro lado, sin embargo, cuando lo perdemos o simplemente deja de formar parte de nuestra  vida nos dedicamos a echar de menos  y a pensar en que hemos desperdiciado tiempo y momentos, pero todo queda en un simple recuerdo y no nos queda otra cosa que luchar por un sueño, volver al pasado a rectificar, aprovecha el presente..
-¿Sabes esa sensación de sentir que se te abalanza algo tan grande sobre ti que te va a aplastar antes de que te de tiempo a pararlo?
- ¿Algo así como una roca gigante?
-Sí.. pero algún idiota decidió llamarlo amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario