Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 26 de enero de 2011

Y despues de todo...

Hoy, empiezo a comprender, que realmente, eres gilipollas, no tienes sentimientos y cuando alguien te demuestra los suyos pasas de todo, aunque digas lo contrario. Dices demasiadas veces te quiero, que llega un momento que te planteas ¿es verdad o lo hace para jugar conmigo? No sé qué creer, si después de todo lo que hemos pasado, y que la hayas cagado, deba darte otra oportunidad, ¿pero sabes qué? Me eh cansado de que seas otra una puta piedra más en el camino, te he apartado, y aunque por las noches tumbada en la cama me arrepienta, me da igual, porque sé que no iba a funcionar, porque eres así. Pero hoy, ya todo me da igual, paso de guardarte rencor, de que me des asco, y que te escupiría en la cara, pero me cansé, todo lo que sube baja, así que dentro de nada te tocará bajar de tu mundo, y te darás cuenta de lo que perdiste, y si realmente aprecias lo que has querido, iras a por ella, no dudarás, porque el que la sigue  la consigue. Pero lo que más me duele, es que eso no va a ocurrir, porque tu orgullo puede contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario