Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 29 de enero de 2011

Lenvantarse y seguir adelante.

He reído para que la gente vea que soy feliz. He llorado hasta quedarme sin lágrimas. He perdonado lo imperdonable. He tenido y tengo a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido sacar  una sonrisa donde no la había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido sueños que sabía que jamás se cumplirían. Me he comportado como una niña pequeña para que la gente vea que aun tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el hombro donde llorar de aquellos que me han pedido ayuda. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y ciega para no ver lo que dolía. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo por no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para creer que soy fuerte. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario