Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 16 de febrero de 2011

Haré lo que me de la gana.

La vida ha cambiado mucho, unos dicen que es la generación, que somos unos incultos, que los jóvenes de hoy en día no sabemos divertirnos, que lo único que hacemos es beber, pintar en las paredes, drogarnos, y reírnos de los demás; pero lo peor, es que tienen razón. La gente, la moda y todo en general nos obliga a ser iguales, todas tenéis que ser guapas y delgadas, todos tenéis que ser guapos y altos. ¿Por qué? ¡Es mi vida! ¡Haré lo que me dé la gana! Me he cansado de que la gente me mire mal por ir con esas personas mal miradas, me he cansado de que la gente me diga cómo debo pensar, actuar, hablar, mirar…. Porque ¿Si con la edad que tienes no haces lo que quieres, cuando lo harás? ¿Cuándo? Y me estoy refiriendo a que deberías hacer todo lo que quieres. Como si te quieres pintar las uñas rojas. Como si quieres vestirte con escotes hasta el suelo para parecer una puta. Como si quieres reír hasta llorar. Como si quieres gritar en medio de la calle su nombre y el tuyo. De que si deseas ponerte a cantar en medio de la calle una canción, debes hacerlo. Tienes todo el derecho, y si alguien te dice lo contrario, no hagas ni caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario