Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 27 de febrero de 2011

Que llegados a este punto, he llegado a la conclusión de que nada,sin excepción es fácil, la vida no es fácil y soy capaz de demostrarlo. No han dejado de ponerse piedras en mi camino, de complicarse las cosas que parecían sencillas y de perder a gente importante.. dicen que la vida tiene dos épocas: la buena y la mala. Y yo ya llevo mucho tiempo esperando a poder verificar esa puta frase ya que mi vida se compone solamente de la parte mala. Y no es fácil seguir adelante así. Para nada. Y las cosas cada vez duelen más y cada vez pesan sobre ti más y más problemas y yo no puedo más. Yo no soy de pierda, ¿sabes? A mi las cosas me duelen. Y ya no soy tan fuerte,hago verlo ya que no tengo más opciones..cada vez que las cosas parecen ir bien, cada vez que creo que mi vida mejora y esa frase, esa parte buena aparece, cuando llega esa calma después de la tormenta... Se me escapa algo que hace que mi gran castillo de arena se lo lleve una simple ola. Que vuelva a llover en mi y que todo se derrumbe de nuevo haciendo así que la parte buena de mi vida no llegue nunca. Tengo miedo de lo que pueda venir ahora asique, no quiero seguir con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario