Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 12 de febrero de 2011

A la altura justa de tus ojos


Sobrevivo a base de viejas historias, incompletas que no acaban por el miedo a terminar, oyendo tu vozen cada voz extraña impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad..
Tu, a luz que apaga todos mis temores, el lapiz que me escribe las canciones la estrella que me sigue adonde voy, tu, la suerte que besó mi libertad, las letras con las que aprendi a cantar,tu ritmo es el quemarca mis latidos.. Con las manos aun inquietas pienso en ti, pues te tuve entre mis brazos y otra vez
te has vuelto a ir, indelebles son los surcos de tus dedos, que han marcado ya mi piel y mi pasion,luchame con besos, dejame ganarte, reinventarnos a la vez sera cuestion de práctica,bebe de la sed, que siento al admirarte, muerdeme las ansias pero sin cansarte..


No hay comentarios:

Publicar un comentario