Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

martes, 22 de febrero de 2011

Los días no son como te los pintan.

Debo de admitir, de que los días no son como creías, al principio te los pintan de colores, creces y se van volviendo de color amargo, color negro, y sin darte cuenta los días pasan y tú piensas que la vida es algo bonito. Porque hay veces que te sientes feliz y orgullosa por tus logros, pero hay días que dices que quieres cambiar, que quieres ser diferente, hay días en los que te sientes guapa, pero a minutos te sientes la persona más fea del mundo. Otros días piensas que para que cambiar, ¿así estoy bien no? Días en que te sientes la mujer más feliz del mundo y días que no, que piensas que la vida es una mierda, que dices que necesitas a alguien que te entienda. Necesitaría saber cuánta gente me apoya y cuanta no? Quiero saber cuántas personas piensan que soy buena gente y cuanta no? Quisiera saberporque no puedo ser perfecta? Me gustaría saber porque la vida tiene que ser tan cruel conmigo y con los demás no? Porque lo peor siempre me pasa a mi? Porque los amores no me van bien? Porque siempre me fallan las mejores personas? Porque siempre tengo que ser yo la que haga sentir mal a los demás? Porque simplemente cuando estoy feliz, esa felicidad tan pequeña tiene que durar tan pocas horas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario