Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 23 de febrero de 2012

Para mi uno más uno no son siempre dos. Y caminar con una sonrisa no significa que seas feliz. Que las palabras pueden llegar a doler más que una buena hostia. Y sobre todo, que tu actitud te define. Yo he conocido a miles de personas, con cada una personalidades diferentes. Muchas hablan mal, critican a las espaldas y dicen me de todo. Otras muchas no me tragan. Otras que ni siquiera saben de mi existencia. Muchas tienen personalidades semejantes ya que se comportan igual. Otras son polos opuestos. Otras, que saben cómo dejar huella. Y después, estás tú. El que no tiene miedo de hacer gilipolleces para llamar mi atención. El que con una sonrisa me da mucho más que cualquier te quiero de otro. El que aún y teniéndolo rozando mi nariz, le echo de menos. Según tú, el puto amo. Pero para mí, marcas diferencia y tendencia. He cometido muchos errores, pero espero que tú seas el acierto. Y ya sabes lo que dicen, tú y yo somos dos números negativos, pero al multiplicarlos da positivo. Reír, llorar, comer, beber, sentir, odiar, extrañar, sonreí y vivir. Porque eso es lo único que quiero, ser feliz, y si no es mucho pedir, a tu lado. Por un mundo nuestro y todas las consecuencias que lleve serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario