Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 8 de febrero de 2012

Voy perdida. Si no me valoro yo, quien lo hará? El problema está en mi misma, en que no me doy cuenta de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ofrecer a este mundo. Todo lo que sube, baja, y lo bueno llega sin ser llamado. Un día te levantas, y te comes el mundo, otros días sientes pena por aquellos  que piensan que la vida es una mierda, otros días la mierda eres tú, y quien da pena es uno mismo, no la vida, te comes el suelo. A veces te dan tan fuerte que el orgullo se adueña de ti mismo, y que la frustración, se hace parte de uno mismo. Días buenos, días malos, rachas buenas, rachas peores.. la clave está en vivir y mimar las pequeñas cosas, las que se hacen grandes con el paso de los días. Siempre he imaginado, que pensar más en ti misma que en los demás, te hacía mejor persona. Luego llega cuando te vuelves en esa persona a la que cuentas de todo, y está a tu lado en todos los momentos, para apoyar. Esa clase de persona que nunca te fallará, y a la semana no saben ni como te llamas. Quizá el punto está en ser algo egoísta, y pensar que vales más que cualquier otra persona en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario