Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 9 de febrero de 2012

Somos un puñado se soñadores.

Y aquí estamos todos, con un montón de preguntas sin ninguna respuesta. Con ganas de comernos el mundo, pero sin ganas de levantarnos del sillón. Si nos ponemos a contar, encontraremos más de mil personas que no creen en nosotros, pero el problema no son ellos, el problema eres tú. Tú eres el que toma el camino; ayer, hoy y mañana. No dejes que la vida escoja por ti y mucho menos que nadie te obligue a no ser lo que quieres. Que sí, que yo tampoco quiero crecer y darme cuenta de que mi vida se está convirtiendo en una más. Quiero ser joven para siempre. No quiero estar rodeada de un montón de gente que me amontona papeles encima de un escritorio, que para mí no tienen ninguna motivación. No quiero la vida de los adultos; esa vida sin ilusiones ni sueños. Quiero mi vida,  mi vida de ahora, que no cambie mañana  dentro de diez años. Quiero ser yo misma, siempre. Siempre hay una segunda opción, pero solo hay que saber verla. Quiero ser feliz de una forma que realmente me motive a mejorar como persona. Quiero estudiar lo que me gusta y ser como yo quiero ser. Cueste lo que cueste, se interponga lo que se interponga, hoy o mañana, ahora o nunca. No quiero llegar al punto de poner las cartas sobre la mesa y no tener con quien jugarlas. Quiero cumplir mis sueños, para que el día que me pare delante de una chimenea, setenta y pico años, pueda decir que realmente ha valido la pena estar en esta vida.
Voy a ser feliz, lo prometo.

1 comentario: