Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 2 de mayo de 2012

Enamorarme por decimo quinta vez cada vez que me dices princesa.


Quizás hoy no sea el mejor día para hablar de promesas. Quizás no sea el mejor momento para proponerse una meta. Quizás hoy no valga la pena seguir mirando hacia el pasado, ni al presente y mucho menos al futuro. Hoy simplemente me siento insostenible. Necesito una razón por la que me dé pie a levantarme cada mañana. Una sensación nueva y una acción que me haga latir con fuerza. Una reacción que me haga sentir viva. Alguien o algo así tan como tú. Como tu puta sonrisa y esa manía de contagiarla. Tú, tu primavera, invierno, verano y otoño. Esas manías tuyas de enamorarme por decimo quinta vez cada vez que me dices princesa. O de querer aumentar un 245% la fuerza de atracción entre tú y yo. Algo que confunda a mis acciones involuntarias por el querer besarle. Sentir que necesitamos besarnos hasta que se desgarren los labios. De ser tan opuestos, que se complementen tanto, que lleguen a ser uno. Alguien o algo así tan como tú y como yo. Pídeme lo que quieras, excepto que deje de quererte. Y solo pongo una regla: contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario