Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 13 de abril de 2011

Era algo diferente a todo lo demás, le resultaba curioso la sensación que estaba experimentando.
Tenemos la estupida mania de creer que poseemos a alguien por el simple hecho de que nos ame, creer que es nuestro y que siempre estaremos juntos, y no es así, es tan libre que puede irse en un suspiro...
Que si, que puede que sea celosa, que puede que me carcoman la vida, pero es que ya es bastante aguantar la ausencia y la distancia.
Sentía como si alguien la hubiese metido en el agua, a muchos metros de profundidad y no pudise respirar, como si ya no pudiese más y sus pulmones empezaran a quemarla. Así se sentía cuando se tenía que despedir de él, la faltaba el aire y una enorme tristeza la embargaba...Y es que hace tiempo que se dio cuenta de que él era el aire que necesitaba, ese suspiro cuando ya no podía más, ese soplo de aire fresco cuando se sentía atrapada.Aire, viento, libertad. Resulta irónico como puedes sentirte libre y a la vez tan dependiente de alguien como para saber que si esa persona no esta, te mueres en vida.Resulta irónico como algo que en un principio fue tan insignificante como conocer a alguien más en tu vida, se hubiese convertido en todo tu mundo.Resultaba gracioso como te habías convertido en el 1% de su universo, algo tan pequeño pero que, puede cambiar todo..Porque a veces, las pequeñas cosas son las que llenan nuestro día a día.

/fotolog.com/sssatisfaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario