Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 3 de abril de 2011

Alguna vez  podrás haber  tenido esa sensación de incapacidad cuando te gusta alguien? Cuando entras 876.987.678 veces en su facebook al día. Y todos los días ves las mismas fotos, y el mismo muro, que normalmente suelen aparecer de estados frases raras o canciones que no se saca nada claro..
Hasta que acabas por aprender todos sus comentarios que no suelen ser algo más de que “quedamos a tal hora”  “que guapo eres” o un simple “gracias”  de una persona a la que le felicitó.
Esa efecto de impotencia cuando ves su facebook un comentario de una chica que no conoces, acto seguido te intentas meter en su facebook… Y piensas, ¿Será guapa? ¿Tendrá novio? ¿Le gustará él? Y mierda, tiene el facebook bloqueado, lo único que puedes ver es una foto suya diminuta en la que no se aprecia nada…
Porque a pesar de todo esto, sabemos que cuando nos volvamos a meter en su facebook estará igual que ayer y que antes de ayer… Seguimos visitándole una y otra vez, quizá sea por la necesidad de controlarle, la necesidad cada momento aunque sea en una miserable foto, esa necesidad de tenerle a nuestro lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario