Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 6 de abril de 2011


Me gustan los números pares, tengo la sensación de que dan buena suerte. Soy de las que saltan de alegría cuando les dicen que un profesor ha faltado y después se da contra la pared al verle entrar por la puerta. Soy de lágrima fácil y lo más probable es que llore por cosas que no valen la pena, pero si que estoy segura de algo, de que cada cuatro veces que lloro, tres lo merecían. Odio a la gente falsa, la que no sabe diferenciar entre amigos y no. Seguramente en algún momento me habré comportado así, y esa es la razón no lo soporto. Intento ser simple, no complicarme, pero nunca lo consigo. Si me agobias me bloqueo ya que yo así no funciono. He llegado a un pacto conmigo misma de recordar los buenos momentos y los malos dejarlos pasar. La parte de los buenos, lo cumplo, la de malos, no tanto. Quizás es porque soy tonta o porque me gusta tropezarme dos veces con la misma piedra. No lo puedo evitar, quizás soy la más estúpida de las estúpidas y la más ilusa, pero no le puedo hacer nada. Como ya he dicho, no lo puedo evitar, no puedo evitar sonreír al verte, no puedo evitar montarme mis paranoias cuando me pongo celosa. Tengo los mejores amigos del mundo y aun así no paro de quejarme. Protesto cuando debería dar las gracias. Que soy demasiado sensible aunque la gente opine lo contrario. Odio que la gente me vea llorar, así que intento guardármelo para mi sola, pero acumulo tanta rabia que a veces me doy miedo, y si estoy mucho rato callada es porque temo abrir la boca y espantaros a todos. Me gusta llevar la contraria a la gente. Tengo un don cuando me aburro para molestar y enfadar a los demás.Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas. Yo, que odio que la gente se auto compadezca y se preocupe por gilipolleces cuando fuera de aquí la gente muere de hambre, enfermedad y guerras a cada segundo. Yo, tan hipócrita que a veces no puedo evitar ser lo que tanto odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario