Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 6 de abril de 2011

Me paso casi toda mi vida creando un camino por el que pasar, siempre me encuentro piedras i mas piedras, baches i mas baches, de vez en cuanto me encuentro alguna flor que me saca una sonrisa, pero cuando estas a mitad del camino encuentras dos cruces, ¿Cuál cojes? Pensemos, el de la derecha hay unas ciertas personas i en el de la izquierda otras, cojemos uno, seguimos hacia delante y vemos que la hemos cagado, que tendríamos que haber cogido el otro camino i seriamos felices, pero muchos dicen que ya es demasiado tarde para dar marcha atrás. ¿Pero sabes quéNunca es tarde para empezar a hacer bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario