Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 4 de abril de 2011

Y la vida es caer, hacerse daño y levantarse, volver a caerse y volverse a levantar. Es alegrarte los viernes y salir con tus amigos, y joderte el lunes y volver a clase. En verano tomar el sol y tostarte, en invierno hacer un muñeco de nieve y congelarse. Al final, los vaqueros se quedan pequeños, los móviles pasan de moda, los ordenadores se rompen y las relaciones terminan… Y así siempre. Hay diferentes caminos, desvíos, opciones, pero lo fácil es ir por el erróneo, lo difícil es darse cuenta y rectificar. Pero date cuenta de que solo tú eres responsable de tu destino, de tu futuro. Así que no llores por lo que pasó, sonríe por qué sucedió.  Sigue hacia adelante, que nadie te pare y que te resbale lo que opine la gente.
Y si, echo de menos mi infancia. Que era feliz con una simple muñeca, que importaba muy poco con quien te relacionases. La noche que venían los Reyes magos y no podía dormir. Y cada vez que se me caía un diente, que esperaba con ilusión el regalo del Ratoncito Pérez. El amor no existía, las amigas eran de verdad, todo importaba bastante poco. Vivir la vida de color rosa, creer en príncipes azules, la cenicienta y la bella durmiente… Pero eso ahora ya ha desaparecido, crecemos y la vida se llena de responsabilidades, de complicaciones y dolor…
Y lo mejor es que los tíos pensáis que las chicas somos débiles, que no aguantamos, y no, no es como vosotros pensáis, somos muy fuertes. La mayoría de veces que nos veis sonreír, es mentira, pero tapamos una lagrima con una sonrisa. Normalmente tenemos los problemas más grandes que puedas imaginar, pero si nos piden ayuda, la damos dejando de lado nuestros problemas. A veces entre nosotras criticamos más de lo que deberíamos… pero nosotras no nos fijamos solo en lo guapo que sois, ni en vuestro cuerpo danone, sino que vemos más allá de  una cara bonita y un buen culo, nosotras podemos llegar al corazón. Pero que sepáis, que un día de estos, nos vamos a cansar, no vamos a ser vuestras para siempre, nos vamos a comer el mundo y no vamos a dejar que nadie nos haga daño, porque no nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario