Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 29 de enero de 2012

Deje su mensaje después de la señal. Pip.

Hola amor. Sí, soy yo. Ya sé que seguramente no quieras escucharme, y lo comprendo, yo tampoco quiero escucharme a mi misma después de lo que te he hecho. Al principio esta llamada iba a ser para pedirte disculpas y que pudieses perdonarme. Pero no quiero que me perdones, no me lo merezco. Finalmente he decidido llamarte para darte las gracias por estos dos años a tu lado. Por todo lo que me has hecho sentir, que jamás olvidaré. Gracias por abrazarme las noches de invierno en mi cama de uno noventa. Gracias esas locuras tuyas como llevarme el desayuno a la bañera. Tengo que agradecerte todos los regalos que me has hecho por culpa de que yo sea una niñata.  Gracias por todas esas tardes de domingo que están hechas para llorar, y tú te las pasabas abrazándome al otro lado del sofá. Gracias por hacerme creer en eso que llaman amor. Te agradezco todos los sueños con escaparnos a París los lunes por la mañana. Aún no he llegado a entender como  conseguías dar un gran contraste a las lágrimas. Ni tampoco como te lo hacías para hacerme sonreír en medio de una pelea. Me gustaría robarte ese don que tienes para comerme con la mirada y dejarme sin respiración. Porque siempre mi felicidad dependía de que tú estuvieses presente. Me hubiese gustado haber grabado alguno de esos “buenos días princesa” que me dedicabas todos los sábados. Y espero no olvidarme nunca de cómo revolvías los cajones cuando te decía que había escondido un regalo para ti. También estoy muy segura de que nunca podré olvidarme de la forma en que me mirase la primera vez que te conocí. Y realmente te quiero dar las gracias por hacerme sentir la persona más especial de todo el puto planeta. Porque nunca llegaré a entender lo que habrás visto en mí para regalarme tanto. Espero que algún día podamos volver a hablar y tú seas feliz con una chica que realmente esté a tu altura. Gracias por estos dos últimos años. Nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario