Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 13 de enero de 2012

Se ha ido… No quiere más, he sido la gota que colmó el vaso. Adiós a ver esa manía de morderse el interior de las mejillas. Me tengo que despedir de sus gritos cuando se quemaba la lengua. Adiós a sus uñas de colorines y mal pintadas. Adiós a ese perfume que enamoraría hasta las hojas de los arboles si tuviesen olfato. Volverá, solo es un mal sueño.. Mentira, ya es prácticamente imposible que vuelva. Adiós a las trescientas pulseras que llevaba en su mano. Adiós a los regalos y todas las cartas que me hacía. Adiós a sus caras raras y su manía de dejar la casa llena de papelitos. No hay nadie como ella, ni nunca lo habrá. No quiero que nadie remplace tu sitio. Rellenó todas las sillas que un día muchos dejaron vacías. No podré volver a caminar por la calle sin tener la necesidad de cogerla de la mano. Nadie podrá hacerme temblar las piernas con tan solo sonreír. Ya no podré besarla con cuidado, ni notar como los sueños se cumplen. Nunca seré capaz de olvidarme de cómo me provocaba cuando se mordía el labio inferior, o se los mojaba porque estaban rotos. Ella es mi rosa, y las espinas se esfuman. Es perfecta. Hace que todo sea mejor. Ella me lo daba todo con tan solo respirar. Todos mis recuerdos se quedan aparcados en ese portal. Adiós a la playa, adiós a la montaña, adiós a las sonrisas y adiós a los besos. Y pediría perdón tantas veces como hiciese falta con tal de que algún día regresase a mi lado.. pero me temo que ya es demasiado tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario