Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 26 de enero de 2012

No me considero una persona inmadura y mucho menos una cría, que yo no se lo que te has ido encontrado a lo largo de tu vida, por ahí.. que no soy tan estúpida como la gran mayoría.
Tengo mis bajas y mis subidas, que en el fondo es eso lo que nos hace humanos, que a veces me comporto como si fuera una niña de tres años a la que le han quitado su juguete favorito, pero yo también necesito una pausa, frenar, que me frenen y me hagan ver y valorar lo que tengo a mi alrededor, la cruda y puta realidad. Yo también necesito que me abracen y me digan” tranquila, puedes con esto y más” aunque esa sea la mentira más grande que puedan echarme a la cara, pero me hacen vivir un poquito más. Aparento ser la tía más dura que existe, pero los que están en las buenas y en las malas, saben que cuando doy la espalda,  soy la chica más blanda del mundo. Aún así nadie va a joderme en los “peores” momentos, porque lo que pienso, va por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario