Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 5 de marzo de 2012

-          Cada día discutimos más ¿lo sabías?
-          Sí. Claro que lo sabía. Aunque no te lo creas, me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor.
-          Pues no es lo que demuestras.
-          ¿Ves? Ya estás de vuelta a las andadas.  Tus pensamientos tienen dos minutos de revote y vuelta a empezar... Quieres madurar y crecer como persona, pero sin que eso afecte a tu forma de ser. Tienes ganas de que la gente te acepte, en cuanto tú ni siquiera lo haces. Sigues con la intención de que nadie te juzgue, después de darte cuenta que en eso consiste la vida. Tienes millones de virtudes y te fijas en un jodido defecto. Te sientes sola, en cuanto tienes a medio planeta de tu parte. ¿Has visto tú que yo me queje después de no tener absolutamente nada? En serio, consigues sacarme de quicio hasta en los mejores días de mi vida.
-          Entonces será mejor que nuestra relación acabe aquí.
-          ¿Realmente quieres que todo esto acabe aquí?
-          Yo ya no sé ni siquiera lo que tú sientes por mí. Ya no sé si realmente me quieres.
-          Aunque consigas sacarme de quicio en los mejores días, también te digo que consigues hacerme sonreír en los peores días. Que me has hecho la puta persona más especial de todo este planeta. Cuando no estás mis latidos te echan de menos, ¡qué digo! hasta la suela de mis zapatos te echa en falta. Y que no hago todas esas gilipolleces por hacerte daño, si no, que simplemente las hago porque no quiero darme cuenta del mundo de mi alrededor. De que dentro de dos días tú te irás porque no soy lo suficiente bueno para ti. Y sé, que por mucho que haga, eso no va a cambiar. Es más, no quiero que cambie, porque yo no seré capaz de hacerte feliz como alguien que realmente te valore. Entonces te digo que sí, que creo que es mejor que nuestra relación quede aquí. Para que deje de hacerte sufrir y podamos pisar el suelo sin miedo a caernos. Pero solo te digo una cosa; cuando desconfías en el querer de alguien, es porque tú ya estás preparada para dejar de hacerlo.

1 comentario: