Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 19 de marzo de 2012

Yo me follo los imposibles.

Me he cansado de darme hostias contra una pared. Me he cansado de que me digan lo que tengo que hacer. Estoy hasta los mismísimos que critiquen todo lo que hago mal y de lo bueno, ni una felicitación. Me he cansado de ser la tonta a la que todo el mundo engaña. Ya no voy a dejar que me mangoneen ni una puta vez más. Que ahora no pienso que haya otro que esté por delante de mí. Soy yo, aquí, ahora. ¿Por qué sabes qué? Que nadie va a conseguir bajarme la moral ni impedir que cumpla mis sueños. Porque que ellos no tengan cojones a plantarles cara a la vida y pisar el suelo con fuerza, no significa que yo no los tenga. Que si quieres ser alguien en el futuro, tienes que empezar por ser alguien en el presente. Que soy de las que prometen y cumplen. Que si te digo que te quiero, lo hago. También sé que si te crees inferior, te pisan y que si aceptas derrotas conseguirás victorias. Yo vivo en el mundo donde la música nunca está demasiado alta. Que los defectos son las nuevas virtudes. También decirte que te invito a pasar al mundo de la imperfección, pero tienes que tener la fuerza suficiente para mejorar todo lo que haces mal. Que aquí no estamos para las prohibiciones, pero tampoco para las matanzas. Que yo soy capaz de dejarme la piel, los ojos o mi pasado con tal de conseguir lo que quiero para el futuro. Y sí, creo en el destino, y estoy segura de que tengo que jugármelo todo, arriesgarme con conseguir un nada, pero acabar teniendo lo infinito
Y solo te digo una cosa más: Yo me follo los imposibles

2 comentarios:

  1. Me encanta, increible :) pasaos por el miohttp://findaplacetogetlost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar