Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 15 de marzo de 2012

-Cada día es lo mismo, la misma rutina, las mismas mierdas, las mismas caras, las mismas sonrisas falsas... todo me parece tan surrealista!
-si, supongo que ahora es el momento de escupir todas las mierdas que se llevan encima, de llorar, por qué no? Que en esta vida, se crece y aprende a base de palos, pero siempre para dentro. Que yo sólo se que no se nada. Me preguntan que qué haré en un futuro, y sabes que les digo? Que ni siquiera sé si mañana me voy a levantar.  Puede que ahora cruces la calle, y la chica esa que tanto te gusta, venga y sin querer hacerlo, te envista, puede que llegues a casa y al coger un vaso para beber agua, se caiga y reviente en tu cabeza, lo has pensado?
-Tampoco creo que tenga que pasar eso, no seas tan negativa!
-Trato de decirte que si no aprovechas y mimas el presente, en un futuro, no te queda nada o poco por lo que luchar. Que cosas en esta vida tenemos pocas, pero todo tiene que ver con lo que haremos en nuestra vida, si no luchas ahora, que coño te queda? Te apetece vivir debajo de un puente? Te apetece comer de la caridad de los demás?
-No tampoco eso.
-Pues entonces vive! Deja de preocuparte por lo que harás, a todo el mundo le llega tarde o temprano lo que siembran, si no sabes vivir el hoy, el ahora, no sabrás como disfrutar de todo lo que has recorrido en tu vida. Tu única prioridad eres tú, los estudios, los amigos, y aunque sea difícil, ahora mismo, tienes miles de personas que te quieren, y tu ni lo sabes, porque no tienes tiempo ni a mirarte en el espejo para ver lo que eres, porque prefieres tumbarte en tu cama, poner al reproductor tu disco favorito, y dejar correr el tiempo.  Tropecientos de personas pobres sin comida, sin familia, sin casa, y tu te dedicas a echar de menos a una sola persona.
Ten los huevos de vivir por ti, y por los tuyos, y dejar de preocuparte por personas que no saben ni tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario