Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Y tú cuanto feliz eres?

-          - No necesito que nadie me quiera para ser feliz. Mírame.
-          - ¿Sí? ¿Cuánto de feliz eres?
-          - Del uno al diez, un veinte.
-          - ¿Y esa felicidad de donde la ganas?
-          - De mi mismo. Paso de los problemas y me centro realmente en mis objetivos.
-          - ¿Y tus objetivos cuáles son? ¿Salir de fiesta todos los fines de semana? ¿Y si tienes suerte, follarte a alguna? ¿Sí, verdad?
-          - No lo entiendes. No sabes nada de mí.
-          - No hace falta que te conozca para saber que te mueres por alguien que te quiera. Alguien que esté a las buenas y a las malas. Alguien a la que por mucha mierda que pase entre vosotros, seguirá estando ahí. La persona que no necesite tocarte, ni meterte nada para hacerte feliz. La persona que te demuestre que esta hoy y también estará mañana. Esa a la cual no le importará lo inútil que eres, ni tampoco lo gilipollas que te pones a veces. Esa persona que en vez de follarte, te hará el amor. Alguien a la cual la amarás más que a tu propia vida, y a la cual matarías por poder verla sonreír un puto segundo más. Esa persona que te dará mucho más riendo a tu lado, que follando con cualquier otra. Y cuando hayas conocido a esa persona, podrás decirme que tus escalas de felicidad superan el barómetro.
-          - ¿Y tú cuanto feliz eres?
-          - Supongo que cuando el capullo, imbécil y gilipollas que tengo delante, tenga cojones a decirme que está preparado para dejarme que le quiera, mi grado de felicidad será un ocho tumbado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario