Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 28 de mayo de 2012

Tú y solo tú.


Mírate. ¿A quién ves? A una chica insegura, que no cree en sí misma, que se ha olvidado de quien era. Una chica que tiene miedo a lo que pensaran los demás. Alguien que pensaba que nunca podría llegar a ser. Y esta chica que ves, no eres tú. Tampoco eres ese 90 60 90 ni el culo de piedra ni una polla así de grande. No eres un vestido ceñido ni unos michelines. No eres la talla de tu sostén ni la cantidad de estrías que tienes. No te reduces al número de hombres o mujeres que tienes a tus pies. No eres cien abdominales ni un montón de calorías. No. Las personas no son feas por eso. Lo que hace fea a una persona es ser insegura, no creer en sí misma. No quererse. Si realmente quieres ser guapa, sonríe, demuéstrale al mundo lo preciosa que es tú sonrisa. Y que una sonrisa no es bonita por tener los dientes rectos o unos labios gruesos; una sonrisa es bonita por lo que te transmite al verla. Porque tú eres el contenido de tu personalidad. Eres todos tus sueños e ilusiones que intentas día a día conseguir. Eres tus sentimientos y pensamientos que invaden tu cabeza. Porque la belleza no se mide en lo que pesa tú masa corporal, si no en cuanto mide el alma que llevas dentro.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, pero sobretodo gracias por comentar. Nos alagáis mucho. Un beso.

      Eliminar
  2. Jo, que bonito...La frase final me ha matado, es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy importante saber quererse a una misma, si no, podemos dar muchas cosas por perdidas. Gracias por comentar<3

      Eliminar