Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 10 de octubre de 2011

Ahora voy a marcar un antes y un después en la historia. Dejaré de despertarme por la mañana con la preocupación de que me va a decir hoy. Cuando vuelva a escuchar algo sobre el tema no me vendrá su nombre a la cabeza. Dejaré de sentirme una falsa por ir con alguien a quien no quiero. No tendré que volver a preocuparme de lo que digo o dejo de decir por si esta cerca. Nadie va a volver a decirme lo que está bien o mal, lo que es verdad o mentira, los sentimientos malos o buenos, si tengo que pensar así o asá. Si alguien vuelve a juzgarme por algo, tendré el valor de decirle que antes de decir, tiene que saber quién soy realmente. Empezarán  a aceptarme por quien realmente soy y no por quien va a mi lado. No volveré a dejar que los demás me pongan un peso encima si no me lo merezco. No tendré que volver a intentar ser perfecta para que no me conteste. Dejaré de estar continuamente a la defensiva. Compartiré mis secretos con las amigas intimas y a los demás que les zurzan. Guardaré los recuerdos buenos en el recuerdo y destrozaré todas las discusiones y enfados. Voy a aprender de ello y no dejar que me vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario