Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 6 de octubre de 2011

Echaré de menos tu sonrisa. Tu mirada de ojos verdes. Despertar sin tenerte no será lo mismo. No volverás a cambiar llantos por abrazos y sonrisas. Porque me has enseñado que vale la pena quedarse en el suelo unos segundos y ver la vida desde otro ángulo, pero eso sí, no dejes que nadie te mire por encima del hombro. Tú tienes un corazón y me alegro de haber entrado en él. Me hiciste olvidar ese horrible pasado. Me hiciste ser fuerte. Me hiciste saber que cada vez que me cayese me tendría que levantar con más fuerza. Porque has sido tú la única que mi día pensaste en mi. Tú has sido la que me ha dicho que tengo que pirar pa’ adelante y nunca atrás. Me dijiste que mi sonrisa te gustaba en cuanto es horrible. Porque te daba igual que hiciese la loca en medio de la calle y me seguías el rollo. Porque te gustaba verme bailar como un pollo en las fiestas del pueblo. Porque estamos locas, por los tios, por ellas, por el chocolate y los cotilleos. Porque siempre que te decía que me había engordado me mirabas con cara de eres tonta; pero me da igual, porque tú también piensas lo mismo de tu cuerpo y yo pienso que eres tontiiisima. Por aquellos spaguettis en el italiano. La boca azul de piruletas y chicles. Todas aquellas sesiones. Risas y risas de quedarte sin respiración. De que no conocieses a mi amor de verano. De que te convenza para hacer cosas malas y después nos salga el tiro por la culata. De que me encanta esa falda negra que te compraste. De que eres tonta por tener vergüenza y no querer probarte todos los vestidos. De que se cuando estés leyendo esto llevarás las uñas pintadas con mi pinta uñas o  azul marino. De que no te gusta que hable de cierta persona, pero sabes que yo estoy deseando criticarle. De que si hay que criticar a alguien tiene que ser a ella. Por darlo todo en las canciones de Melendi y Alex Ubago. Por las fotos recién levantadas con el Ipod. Por el pipi hijito. Por el frío que pasé en tu balcón. Por los potingues. Por la gente que nos tiene envidia. Por los profesores que no nos han puesto en la misma clase. Porque eres tú la única que consigue calmarme. Porque te conozco desde enana y tuvieron que separarnos. Por tu manía de no tener sed al medio día. Por todas las veces que te he planchado el pelo. Por avisarte cada vez que tenía ganas de ir al servicio. Por ser unas marranas. Por “pop”. Por la gente fea que tiene pareja y nosotras no. Por todo, todo, lo echaré de menos todo si te vas lejos de mi. Princesa de mis sueños, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario