Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 16 de octubre de 2011

Nunca conseguirás que llegue a entender ciertas cosas. Nunca podrás conseguir que sepa encontrar el norte y el sud en las estrellas. Nunca podré saberme los nombres de la gente que ha ganado Oscars. O quién es el tío más rico del planeta. Ni podré entender la segunda guerra mundial. Ni llegaré a comprender por qué la tierra tiene diferentes estaciones según el sol. Pero sabes por qué? Porque tú me has hecho saber que tienes que seguir a tu instinto. Y no podré decir el nombre de la gente famosa, porque para mí tú nombre llena mi mundo. Y el más rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita. Y porque a mí el pasado me da absolutamente igual, me gusta centrarme en el presente y/o futuro. Y me da igual en que estación esté más cerca el sol, porque yo solo necesito que tú me des calor. Y porque una sonrisa tuya me hace sentir más que cualquier beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario