Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 17 de octubre de 2011

Para estas navidades quiero pedir alguien como tú. Ese chico que es capaz de calmarme cuando estoy alterada. El que sabe que decirme para que no me ponga celosa. El que por no hacerme daño se come su orgullo. El que me quiere por lo que soy y no por las curvas que tenga o deje de tener. El que sabe que nunca podrá quitarme el vicio al chocolate, a escuchar música las noches sin sueño y al color marrón. El que sabe que no cambiaré a mis amigas por él ni a él por mis amigas. El que sabe en qué momento tiene que tratarme como una princesa y en cuales como una autentica puta. El que se sienta conmigo las tardes de domingo de invierno a ver una película de Julia Roberts. El que quiere que yo tenga miedo para poder agarrarme a él. El que dejaría que me fuese de su vida para que yo pueda ser feliz. El que tiene una explicación para todo. El que no me haría daño. El que con solo mirarme un poco sabe si estoy mal. El que por mi cumpleaños me compraría una tarta de chocolate, y mientras estoy soplando las velas me metería la cara dentro del pastel, para que yo me enfade y se vea obligado a quitarme lo que me ha machado. El que tiene siempre un minuto para mí en cada segundo. El que le gusta andar por la calle cogidos de la maño. El que quiere sacarme a la calle cuando estoy sin maquillar y con el pijama puesto. El que está deseando acorralarme en una pared para poder cogerme de la cintura y besarme de tal forma que me quede sin respiración. Y chicas, si alguna lo encuentra díganle que le estoy esperando debajo del árbol de navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario