Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 16 de octubre de 2011

Que llegados a este punto, ciertas situaciones dejan de doler tanto, que la frase: querer NO es poder, habla por si sola, que las cosas cambian tan rápido como tu de sentimientos y principios. Pero que se le va hacer, me sacas unos años, y ya he vivido más que tú, o simplemente he aprendido de cada caída, y no me recreo en orgullo, me recreo en alguien nuevo, que pasa por problemas, pero que tiene la puta fuerza que me hace invencible, y hace cada día que me levante, por muy mal que vayan las cosas, sea capaz de sonreír al mundo, y comérmelo. Porque, sabéis? Estoy harta de llorar sola hasta altas horas de la madrugada, de dar y no recibir absolutamente NADA. Que os voy a contar, que le importaba? No, sólo son palabras que al fin y al cabo se las lleva el viento. Que me siento una autentica gilipollas e ingenua al pensar que las cosas cambiarían, que tu cambiarías  jodidos pensamientos y jodidas palabras que te crees como una tonta. Como conclusión me queda deciros, que todos en el “sub-fondo” son iguales, que por ser unos cabronazos y orgullosos no sois mejores que lo demás ( ni podréis con nosotras). Que igual no tendremos un corazón a prueba de balines, pero sabéis? Fuerza y voluntad nos sobra!
Luego vosotros solitos os daréis cuenta que los que acabáis perdiendo, sois vosotros. SI ya lo dicen, que quien ríe el ultimo, ríe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario