Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 20 de octubre de 2011


foto de freesleep en 19/10/11
- ¿Porque estas tan diferente?
- Yo no soy el que esta diferente
- Ah no soy yo..
- Sí, porque yo no me enamoré la típica niña que deja que el mundo la pise. De la que cree que un número en la báscula vale más que ella. De la que no respira cada segundo de su vida. De las que lloran todos los días. De la que es una falsa que ha dejado de saber quién es. De las que huyen de los problemas. De las que deja que la juzguen. De la que no valora a sus padres ni nada de lo que quiere. De la que ya nunca sonríe. Y tampoco me enamoré de la chica a la que le tienen que decirle, que si no cuida lo que tiene lo va a perder.
- ….
- Yo me enamore de la chica que le gusta destacar del mundo. De la que poniéndose lo que sea estará preciosa. Me enamoré de la chica que me manchaba los labios cuando comía chocolate. De las que creen en sí mismas, de las que pisan fuerte. De la que le gusta correr para que no la pille. De la que canta debajo de la lluvia rodeando las farolas. De la que se da cuenta de las cosas ella solita. De la que por las navidades me regalaba algo que nunca podría olvidar. De la chica que le gusta dejar huella. De la que cuando come palomitas le gusta llenarse la boca y empezar a hablar para que nadie la entienda. De la que le da la cara por los problemas, amistades y siempre te defenderá. De la que siempre me tiene que explicar cómo se hace el nudo de la corbata. De la que siempre te dice que te quiere y te lo demuestra. Y no me arrepiento de haberme enamorado de ella, porque yo lo único que le pido, es que no deje de sonreír, porque con eso, ya me lo da todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario