Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 2 de marzo de 2012

El amor eres tú, soy yo, somos nosotros.

Me aparté de él. Y empecé a caminar alejándome. Me puse los cascos mientras notaba como un par de lágrimas caían por mis mejillas. Miré hacia el suelo, intentando no pensar en mis ideas. Algo me agarró la muñeca y tiró de mí hacia atrás. Choqué contra el pecho de alguien. Miré hacia arriba. Otra vez, era él. Estaba serio. Muy serio. Mis manos temblaban y él lo notaba. Me abrazó, mientras yo seguía llorando y me quedaba impregnada de su olor.

     -        No te vayas. Te necesito aquí, conmigo. Piénsalo, no soy nadie si tú no estás. Quiero que seas feliz. He intentado hacer mi vida por otro lado, sin volver a entrar en la tuya, como tú querías. Porque pensaba que esa era la única manera de que pudieses ser feliz, de tener lo que realmente necesitas. Créeme, lo daría todo por ti. Cogería ahora todo lo que he conseguido después de tantos años, y lo rompería, con tal de que tú estuvieses a mi lado. De que pudiésemos ser lo mismo que hace cuatro años. Y joder, créeme cuando te digo que llevo media vida enamorado de ti y no me arrepiento por ello. Pero, yo no sé lo que tú quieres. Por eso te lo pregunto. Por eso quería saber tu reacción, pero la verdad es que me he quedado poco más o menos que como estaba antes. Joder, es que no consigo sacar nada en claro. Y quiero que te des cuenta de que gracias a ti he llegado a sentir eso que llaman amor. Y que no siempre el amor es bueno, ni tampoco es siempre malo. Es todo, es nada. Es un te quiero pero a la vez te odio. Son todas las sonrisas y todos los insultos, metidos dentro de una bolsa agitándola con brusquedad. El amor es vivir, reír, soñar, creer, volar, llorar, joder, deprimirse, caer y levantarse. El amor eres tú, soy yo, somos nosotros. Por eso te lo pregunto ahora. Sin compromisos. Sin reglas. Sin lado oculto. Sin cambios. ¿Qué quieres ser respecto a mí? Y si ahora me respondes un “nada”, no te preocupes. Me desvaneceré más rápido que el viento, no volverás a saber nada de mí. Ni mi nombre, ni nada que te recuerde. Tranquila. Solo quiero saber tú respuesta.
-          Quiero ser tuya
-          Sin rodeos. Habla claro
-          Que quiero ser tuya, joder. No quiero un tú y yo que los separa la conjunción “y”. Yo quiero un nosotros, sin distancias. Quiero que dejes de comerme la cabeza con el nombre de esa puta. Quiero que seas feliz, y si no es mucho pedir, a mi lado. Quiero quejes de pedir permiso para hacer lo que realmente quieres hacer. Quiero que te dejes llevar. Que no dejes de sonreír como estás haciendo ahora. Que no me dejes ir. Y por último, pero no menos importante, quiero que me beses, aquí, ahora, en este mismo instante.

1 comentario: