Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 15 de diciembre de 2011

-Alguna vez has sentido con la necesidad de tener a alguien en cada instante, hasta que se convierte en ese único puto motivo?
-No, no creo que alguien pueda llegar hacerme sentir eso, y tú?
-Yo si, tengo esa necesidad de robarle y comerle la vida, y no dejar nada para nadie.
De que me abrace a cada milésima de segundo, que me diga que es “para siempre” aunque eso sea la cosa más difícil del mundo, pero que me diga cuatro tonterías y ya sea le personita más feliz que puede haber sobre la tierra. No se si me entiendes, te hablo de pasar lo que me quede de vida a su lado, sean años, meses, semanas o días. Llámame ilusa o cría, o dime que esas cosas no suelen pasar, pero tu misma lo has dicho: no suelen pasar.
Voy a romper todos los esquemas, que esto es cosa de dos, y yo quiero vivir lo que me queda a su lado. Quiero levantarme cada mañana y verle con esa sonrisa que hace que todos los problemas, dejen de tener tanta importancia, que me hace valorar lo que tengo, lo que es, y lo que somos. Hay cosas que no cualquiera puede hacer, y no todo el mundo me hace sentir, y es algo que sólo sabe el.
Hace de mi, la mitad, razón suficiente para darle lo que quiera.
-Le quieres?
-
Le quiero porque habla de un futuro imaginándoselo conmigo. Porque sin querer hacerlo, siempre está ahí. Porque siempre me recuerda que me quiere, y me conoces bien. Podría decir que le quiero por el simple echo de que los momentos a su lado no son ni buenos ni malos, simplemente son con el, y eso, eso los hace perfectos.

Estoy jodidamente enamorada.

1 comentario:

  1. Pocas personas sienten cosas como esas y yo lo sentí, pero termino y con sólo leerlo, me ha entrado algo en el estómago y no sabría como explicarte.... algo que hacía tiempo que no sentía, como si lo estuviese viviendo. Increíble texto/blog/flog os sigo desde hace mucho tiempo, y porfavor, no dejeis de escribir, volver de clase y encontrarte con textos como estos, hacen que el día sea algo mejor.
    No soy de llorar, pero reconozco que alguna vez me he emocionado leyendo estas maravillas, recomiendo este blog a todo el mundo.
    Precioso.
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar