Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mientras me queden sueños por cumplir, la muerte puede esperar.

Si, supongo que me lo tendré merecido. Puede que parezca la típica niña tonta que no se entera de nada, pero creedme, es solo un espejismo. A muchos os vale con saber mi nombre y no os adentráis a saber mi historia. Tengo muchas fobias, demasiadas quizás. Se podría decir que aparento mi edad, pero que en realidad sigo teniendo cinco años. A mí nadie me ha enseñado a afrontar lo que es perder a una persona para siempre. Tampoco me han enseñado ser fuerte, sino que he tenido que aprender yo solita. Como todos tengo mis cosas buenas y mis cosas malas. Que muchas veces he visto la muerte como la solución más fácil, pero a quien voy a mentir, me gusta complicar las cosas, y nunca cojo el camino fácil. Me siento mejor al tener una revancha y ganarla. Restregarle en la cara a la gente lo que un día pudo tener y hoy ya no lo tiene. Odio que me hablen cuando me despierto y que la gente diga que está gorda. Y que sí, que no soy inocente de no haberme metido con alguien por su físico, pero ¿Quién no lo ha hecho?. Siempre me han dicho que hay que hacer lo que te dice el corazón, y a causa de eso me he dado más de mil ostias, pero también reconozco que las cosas buenas que tengo es por haberme arriesgado. Soy tímida a solas y extrovertida con mis amigos. No sé bailar ni tampoco cantar, pero lo sigo haciendo con todas mis fuerzas. Me encanta ver a mi familia unida, pero odio ver como amistad y familia se mezclan. Lo que es mío, es mío; si intentas arrebatármelo que no te extrañe que acabes con arañazos. Siento indiferencia por los te quiero, pero si me lo dice él me volveré tonta y me lo creeré. Dicen que uno más uno son dos, pero yo siempre veo la tercera por ahí rondando. Vivo en un pueblo donde los secretos no existen. Si no quieres que la gente se entere de algo, no lo cuentes. ¿Mi consejo sobre la vida? No sabría que decirte. Sigue para adelante cueste lo que cueste, sin que nadie te impida hacer nada y se fiel a tus prioridades. Intenta superar a tus sueños y pruébalo todo. Porque al final solo vivimos una vez, y yo no pienso irme sin haberla disfrutado. “Mientras me queden sueños por cumplir, la muerte puede esperar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario