Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 24 de diciembre de 2011

Locamente enamorado de ti.

- ¿Por qué no contestas a mis mensajes?
Lo siento, no volverá a pasar 
Si que va a volver a pasar si huyes. ¿De qué tienes miedo?
- No lo sé
Yo sí que lo sé. Yo también lo he sentido muchas veces ¿sabes? Joder, que soy tu mejor amigo, sé perfectamente que estás enamorada hasta las trancas de él, pero no me lo dices porque quieres una respuesta que diga “vais a ser muy felices juntos y comeréis perdices”. Deja de engañarte, no es la primera vez que te pasa esto, ni es la primera vez que después de dejarte hecha mierda después vuelve para arreglarlo. ¿No te das cuenta de que te haces daño? Joder, que el único que se pone para protegerte soy yo y tú lo único que haces es quitarme de en medio. No, enserio, a veces parece que te gusta sufrir.
- No hace falta que te pongas así
¿Y cómo te has puesto tú durante estos dos años? Tengo mis razones para ponerme así. A demás, ya sabes que te diré las verdades a la cara para que después no te des tantas ostias, pero ya veo que tú todo esto no lo valoras. Joder, dime ¿a cuanta gente has perdido estos dos años que has estado detrás de él? Y dime también ¿Cuánta gente se ha quedo por ti después de todo lo que has hecho?
- Tú. Pero si me quisieses de verdad aceptarías todo esto y no te pondrías así
¿Entonces qué debo hacer? ¿Callarme?
No lo entiendes, ni lo entenderás. Él ha sido el único que me ha querido como algo más que una amiga.
Eso lo dirás tú. ¿En serio creerías que me hubiese quedado aquí si solo te quería como amiga? ¿Crees que me hubiese quedado aquí después de todo lo que has dicho de mí si no te quisiese como algo más? Ahora ya sí que me lo has dejado todo claro. Ahora sí que me he dado cuenta de que si no has sabido ver que durante todos estos años he estado locamente enamorado de ti, no lo vas a ver nunca. Anda y disfruta con el mamonazo ese que te hace perder las bragas, pero a mí no me vas a volver a ver.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario