Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pero no me quiere.

Te voy a ser sincero, te lo cuento a ti porque eres mi mejor amigo y confío en ti. Realmente no sé qué me pasa. Siempre que la tengo delante me empiezan a temblar las manos y las piernas no me responden. Si noto que me está mirando necesito sonreír para que vea que soy un buen partido. Y cuando no me mira también hago el imbécil para llamar su atención. Mi fama de malote no existe cuando estoy con ella. Hay algo dentro de mí que no me deja ser como soy. Yo nunca en la vida hubiese estado tan preocupado por lo que una tía pensaba de mí. Ya sabes que me encanta dormir, pero en cambio prefiero pasarme la noche mirándola dormir. Que joder, que estoy cogiendo adicción a su manera de hacer gestos. O como mueve el pelo cuando algo no le sale bien. Es más, me he enamorado hasta su cara de asco.
¿Y porqué sigues aquí y no vas a por ella?
- Porque no me quiere. Y sí, ha sido por mi pasado. La fama de cabrón me ha jodido. Intento cambiar todos los días. Demostrarle que ya no soy el imbécil que va de flor en flor. Sé que por ella seré un buen tío. Pero no me quiere y aunque me quisiese yo no saldría con ella, porque sé que no la puedo hacer tan feliz como ella se merece.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario