Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hoy no te valora, mañana se arrepiente.

Dicen que quien hoy no te valora, mañana se arrepiente. Supongo que será porque no nos damos cuenta. Que estamos tan ciegos como para tener a la felicidad a medio palmo de los ojos y no nos damos cuenta. De que cogemos caminos equivocados aunque la gente ya nos ha avisado que no era bueno. Que queremos que las respuestas cambien sin hacer diferentes preguntas. De los errores se aprende dicen. Pues debo ser la única inútil que no aprende, porque me he llegado a dar doscientas veces con la misma piedra, y sé que si ahora me la vuelven a poner delante me daría otra vez. Que puede que a veces sea demasiado rencorosa y que en otras ni me acuerde. El tiempo vuela y yo sigo en el aire, sin querer darme cuenta de que dentro de poco tendré que tomar decisiones importantes y que tendré los codos llenos de sangre por culpa de que hoy no he estudiado lo suficiente. También me dicen que soy demasiado soñadora, pero yo pienso que si no sueño, ¿cómo sabré después que la realidad supera a los sueños? En fin, estoy en un mar de dudas dónde creo que nunca saldré. Espero afrontar los problemas con una sonrisa para demostrarle a todo el mundo lo fuerte que soy aunque por dentro esté echa una mierda. Porque yo puedo con esto y con más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario