Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 1 de diciembre de 2011

       Ya sé que lo que te voy a decir puede que te duela, pero cuanto antes lo escuches menos daño hará… A ESO le das igual. Sí, igual de arriba abajo, de derecha a izquierda y del centro y pa’ dentro. No tiene el mínimo interés en lo que piensas, haces, dices o estas. Lo único que quiere es un cierto tiempo donde la vida se le pase más rápido para no tener que darse cuenta de que es un completo subnormal. ¿Crees que se ha parado a pensar si sufres o no? Le sudan sus miembros genitales. Le da igual si un día despiertas como si no. Para él eres un juego y eres tú la que permites serlo. Deja de creerte lo que te diga porque hoy le apetezca follar o liarse. Mentiras, mentiras y más mentiras. No dejes que te vuelva a hacer un día la persona más feliz y al otro te hunda en la mierda. Déjalo pasar,  olvídalo, no le vuelvas a hablar ni mencionar su nombre. Si te habla dale largas, aunque te duela más a ti que a él. No vuelvas a caer a sus pies… Todo lo que has sufrido por ese mamón es inhumano. Por favor, déjalo pasar. Date cuenta de que ahora te ha llegado una nueva oportunidad, si, hablo de él. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y  no tienes escusas para desaprovecharlas, ni tú, ni yo, ni ninguna de las demás. Así que deja de comerte la cabeza por el mamón y empieza a valorarte. 
      Y ahora, deja de llorar, que por mucho que tapes el altavoz sé que estas llorando. Sécate las lágrimas y ponte una sonrisa en la cara que vales más que cualquier tío. Porque nos conocemos desde que éramos mocos aplastados en el suelo de tres años y siempre he sabido que eres alguien que vale la pena conocer, y ahora que lo he hecho, se que tenía razón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario