Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

sábado, 3 de diciembre de 2011

-          -     No me conoces, no te atrevas a decirme te quiero
-      -  Te quiero, te quiero aunque tú me digas mil veces que miento. Porque sé que esto no es un simple aprecio. Y si que te conozco. Eres patosa, infantil y refunfuñona, pero también sé que con una sonrisa lo arreglas todo. Que siempre le ves la parta buena a todo. Que te gusta el azul tanto como el marrón. También sé que no le cuentas tus sentimientos a cualquiera y si alguien te pregunta solo le dices que estas bien. Porque tanto tú como yo sabemos que puedes con esto y con más, pero que lo llevarás mejor si tienes a alguien que te apoye. Siempre te ha gustado que te traten como una princesa y siempre has odiado los vasos de leche caliente. Que si algo no te gusta le echarás un poco de sal o azúcar o una cara de asco. Que hacía mucho tiempo que no sonreías por cualquier tontería. Que necesitas a alguien que te diga lo guapa que estás hoy o que le gusta oír tu risa. Que te encanta que te sonrían en la oreja o te den besos en el cuello.
        -           Eso no quiere decir que me quieras
      -          Si que te quiero. Nunca había sentido la necesidad de proteger a alguien. Nunca había preferido quedarme despierto para ver como dormías. Porque todo mi mundo da un vuelvo cuando estas cerca. Que ni el problema más gordo tiene importancia si tu estas a mi lado. Porque he visto mujeres con un buen culo, un buen par de tetas  y dos piernas bien largas, y aún y así me siguen gustando más las tuyas. Que necesito que me digas que soy imbécil por hacer tonterías para que te rías. Porque no puedo imaginarme a otra chica. Ahora puedo decirte que no hay minuto que no tenga tu mirada incrustada en la cabeza. Necesito que tengas frío para poder abrazarte. Que hoy sería capaz de atravesar paredes, robar un banco, dejar toda mi vida atrás por ti. Ahora necesito el olor de tu camiseta, una sonrisa por la mañana, que tú seas las razones de mis  carcajadas los días de diario y los festivos, para poder ser feliz. 

1 comentario:

  1. Bravo! enserio me encanta! Sin palabras! Te sigo a partir de allí, hay placeres en la vida, y uno de ellos para mí es encontrarme con blogs tan buenos casualmente!
    Espero que te pases!
    http://viveloquetueres.blogspot.com/

    ResponderEliminar