Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ella es de otro mundo, no es como las demás. Ella, es no sé, indescriptible, tan bonita y delicada como una flor. Si, si que se como es, y ella sabe como soy yo, y sabe que nunca sería capaz de hacerle daño. Le prometo que siempre la querré. Que todo lo mío será suyo y que todo lo suyo será mío. Que no tendré la necesidad de mirar a otras porque con ella tengo más que suficiente. Ella por la que dejaría de importarme las partidas online con los colegas. Olvidarme de la moto roja. Dejaría de lado todos los fines de semana de fiesta y durmiendo hasta las tantas, para poderlos pasar a su lado. Todos los días y todas las noches de mi vida. Un siempre que no acabe nunca. Yo solo le pido, que sonría y que me deje intentar ser la razón de su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario