Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

lunes, 14 de noviembre de 2011

A mí nadie me ha dicho lo feliz que podía a llegar a ser con una única persona. Nadie me dijo lo que era realmente querer, ni tampoco que me lo pasaría bien con alguien que puede sacar tanto lo malo, como lo bueno de mí. Nadie me dijo que en ese momento llegaría a valorar tanto a una persona, ni que llegaría luchar tanto por algo. La gente en ese momento solo ve lo malo, lo mucho que te puede hacer sufrir. Que en el momento que le des tu confianza, podrá romperla, dejar un vacío y joderla para siempre. En que quizás no te quiera o simplemente que tú y tu mente tiene demasiadas vueltas como para saber decidir bien lo que quieres. Menos él, que lo único que te pide es un voto de confianza para poder llevarte a tocar el cielo con la punta de los dedos, con todos los problemas que se interpongan. Y vosotras no sé, pero yo le daré esa oportunidad, ¿y si sale mal? No pasa nada, todos tenemos derecho a equivocarnos y no voy a dejar que nadie me lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario