Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lo siento, soy el mayor subnormal del mundo. Perdón por creer cosas sin que tú me las dijeses. Perdón por tomármelo todo a la ligera. Lo siento por qué tuvieses que ver aquello. Si te soy sincero no sé porqué lo hice, supongo que la rabia me comió por dentro, ni yo me conocía. Vino aquella chica y me preguntó que si quería algo, yo, no sé porqué acepté, supongo que creí que eso substituiría por unos segundos tus labios, tu olor, tu tacto, pero no, no lo fue, y entonces es cuando te vi. Dios, soy tan estúpido, un completo cabrón. Lo siento mucho, entenderé cualquier decisión que tomes. Entenderé que no quieras volver a hablarme o que no quieras ni mirarme a la cara. Dios, no te quedes callada, no me mires más así, se me está derrumbando el mundo, por favor di algo, aunque sea solo para insultarme, por favor, necesito escuchar tu voz por última vez, por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario