Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vale, lo admito, no soy normal. Soy de las que se guardaran los problemas hasta el punto de explotar, de las que como sufren poco se ponen música triste para joderse el doble, supongo que eso me pasa por ser masoca. Me gusta la comida, y lo dulce, aun más, aunque después te pueda venir diciendo que he engordado. No, no soy un pivón, ni tengo unas tetas de infarto ni un culo como una piedra. Tampoco soy de las que al sonreír te lo da todo, ni de las que besa en la primera cita. Soy de las que lo da todo cantando una canción que le gusta y llora como una madalena viendo una película de amor. Me gusta el azul, el marrón y también el gris. Soy de las personas más bipolares que puedas encontrar, pero cumplo mis promesas. No, nunca he llevado minifaldas ni ningún top por encima del ombligo. A veces, puede que me hayan llamado puta, aunque de momento no lo han hecho con razones, pero si quisiese podría demostrar lo mucho que puedo llegar a ser. Me ponen los malotes y los tíos con pendiente. Que adoro las piruletas y chicles que dejan la boca de color azul. De las que han sufrido, de las que ahora ya no sufren y no van a sufrir, porque no se va a dejar que la mangoneen ni una sola vez más. Que a cómo te coja cariño el orgullo lo dejo perdido, pero si te tengo asco, no me ganarás a orgullo. Soy de las que si te conocen y te tienen rabia, podrían destrozarte de arriba abajo como le toques las narices un poco. De la que no le gustan los finales. Y de las que prefiere  darse 2000 ostias al elegir y equivocarse, a que la vida pase y decida por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario