Con esto, y más

"Y ahora, mientras pueda, me sostengo con ambas manos, por que siempre creeré que no hay nada que necesite, excepto a ti"

jueves, 10 de noviembre de 2011

Quiero un mundo junto a ti. Con miradas que impactan y sonrisas que ericen la piel. Quiero ser la única chica que se meta entre tus sabanas. A la que la cojas por la cintura, pongas tu frente contra la tuya cerrando los ojos y babeando como un pececillo. Quiero ser tu princesa del cuento, a la que se le caen los zapatos. Una mirada, una sonrisa,  un abrazo que acaba en beso. Quiero ser el olor de tu cigarrillo recién encendido, un rayo de sol en invierno o la brisa más fresca en verano. Y tengo la necesidad de verte y saber que solo eres mío. Quiero un paseo con las manos entrelazadas. Un brillo de ojos que lo diga todo. Que necesito que me digas diariamente que estoy guapísima y que porque narices no te contesté al sms. Y tú sepas que si me besas en el cuello, ya estoy perdida en tus brazos. Quiero ser la persona que pueda sacer tanto lo mejor de ti, como lo peor. Y que yo sea la única razón de que tengas esas mariposas en el estomago. Que tú me prometas un siempre y pueda creerme esa promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario